http://4.bp.blogspot.com/_CV7TUU06OD0/TGPl6zcfZHI/AAAAAAAAAOo/brx5AIBev90/s1600/Logo-RED-Banquito.JPGPhoto Flipbook Slideshow Makerhttp://3.bp.blogspot.com/_CV7TUU06OD0/S4Upi0ZotFI/AAAAAAAAAN4/MVS2x3Z9lFs/s320/Pipo+y+Alicia.jpg

25.9.09

SE INAUGURO LA FERIA DE MICROEMPRENDEDORES DE ESCOBAR

CONTAMOS CON LA ASISTENCIA A LA INAUGURACION DE LA FERIA LA QUE LLEVA EL NOMBRE DE SILVINA

PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES DEL BANCO POPULAR DE LA BUENA FE “SILVINA GRIERSON”

Reseña y semblanza –

Por iniciativa de los artesanos y emprendedores de la Regional Cosmopolita de Escobar que participan del programa de Micro crédito “Banco Popular de la Buena Fe ” promovido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y luego de más de cinco años de lucha y esfuerzo, el pasado jueves 24 de septiembre al inaugurar el Paseo de Artesanos y Emprendedores del Banco Popular de la Buena Fe “Silvina Grierson” concretamos un sueño compartido.

Tal iniciativa contó con el apoyo decidido del Intendente Municipal de Escobar Don Sandro Adrián Guzmán quien al poco tiempo de haber asumido hizo lugar a una inquietud de los emprendedores y nos facilitó la posibilidad de establecer el Paseo en un sector de la Plaza de la ex playa de maniobras del F.F.C.C. Mitre. De esta forma se logró acceder a un espacio de comercialización que cierra el círculo virtuoso con la producción y la promoción de su trabajo.

A partir de la implementación del programa, los integrantes de las diez organizaciones del partido de Escobar que participan en él, pudimos conocer y apreciar a Silvina Grierson, quien fuera una de nuestras capacitadoras y en recuerdo de su memoria decidimos poner su nombre al Paseo.

Silvina era una estudiante de Trabajo Social, nacida en Azul hace 35 años, incansable misionera cristiana, llena de vida y entusiasmo, con una gran humanidad y extraordinaria vocación de servicio. Mano derecha del Padre Raúl Troncoso de Tandil, quien la ponía al frente de todos los emprendimientos parroquiales a favor de los más necesitados, sabedor de su gran capacidad de trabajo, espíritu solidario y total entrega a la tarea asistencial

Nuestro Señor, que todo lo sabe, la requirió a su presencia. Hoy, con su ejemplo, Silvina nos sigue guiando en el desempeño de la tarea que exige su querido “Banquito de los humildes” como gustaba denominarlo y rogamos nos inspire para seguir adelante en este proyecto de trabajo y esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario