http://4.bp.blogspot.com/_CV7TUU06OD0/TGPl6zcfZHI/AAAAAAAAAOo/brx5AIBev90/s1600/Logo-RED-Banquito.JPGPhoto Flipbook Slideshow Makerhttp://3.bp.blogspot.com/_CV7TUU06OD0/S4Upi0ZotFI/AAAAAAAAAN4/MVS2x3Z9lFs/s320/Pipo+y+Alicia.jpg

7.5.10

Jornada sobre islas y Humedales del Partido de Escobar

Jornada sobre Islas y Humedales

Del Partido de Escobar

Como llegar

Ruta 9 Panamericana.

Entrada a Belén de Escobar por calle 25 de Mayo.

Cruzar las vías del ferrocarril y doblar en la primera calle a la derecha ( a esa altura con nombre Colón ), seguir una cuadra y media y sobre mano derecha se llega al Club de Leones de Escobar.

Jornadas sobre Islas y Humedales del Partido de Escobar”, ha realizarse el viernes 14 de mayo a partir de las 9:00hs en el Club de Leones de Escobar, sito en Víctor Hugo 44, Belén de Escobar.

Los objetivos de estas jornadas son ampliar el conocimiento sobre el Área de Islas y Humedales con la finalidad de generar propuestas entre todos, tendientes a impulsar al Desarrollo Sustentable Local y promover conciencia Ambiental en nuestra comunidad.

Para ello convocamos a especialistas en distintas temáticas y visiones: la Planificación Territorial, el Medio Ambiente, los aspectos Socio Económicos y los aspectos Productivos.